|
|
Página promocional para KICAD |
|
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Webmasters Usuarios registrados Mensajes: 66
Nivel : 7; EXP : 2
HP : 0 / 150 MP : 22 / 2028 |
Hemos creado una página promocional para el software GPL KICAD.
Es simplemente una traducción al español no oficial de la información que se presenta en la página oficial del programa. La idea de ésto es ayudar a las personas en latinoamérica y españa a aprender mejor las herramientas de diseño electrónico abiertas. Puedes entrar, bajar el programa y utilizarlo sin pagar absolutamente nada. Ya que al ser un software libre no requieres hacer desembolsos económicos. Claro que si sientes necesario hacer una contribución económica, puedes hacer donaciones en la página oficial. Pero siempre las mejores contribuciones serán las retroalimentaciones y cualquier ayuda en la programación y mejora del mismo. Puedes visitarla en la siguiente liga: http://www.kedo.com.mx/modules/content/index.php?id=12 Saludos, El
Enviado el: 01/09/2006 11:32
|
|
|
|
Re: Página promocional para KICAD |
|
|---|---|---|
|
Guest_inv79ar-electronica@yahoo.com.ar
|
Que buena pagina Eduardo, soy estudiante de electronica, paso mucho tiempo buscando circuitos he informacion, aunque he logrado concretar pocos solo para aprender y entender este fascinante mundo de la electronica, hoy estuve buscando programas que me ayuden a construir esquemas y encontre algunos, pero pirateados, vamos a probar este aver que pasa. te felicito por la pagina.
Saludos Marcos
Enviado el: 17/09/2006 16:45
|
|
|
|
Re: Página promocional para KICAD |
|
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Hola Marcos,
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho tu interés por la electrónica, ojalá y muchas otras personas se interesen en el diseño de proyectos de electrónica. Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar el programa o necesitas ayuda con algo avísame, espero podamos ayudarte a crear proyectos exitosos. Saludos, El
Enviado el: 18/09/2006 8:03
|
|
|
|
KICAD Modificación del Schematic a partir del Pcb |
|
|---|---|---|
|
Recién llegado
![]()
Usuarios registrados Mensajes: 2
Nivel : 1; EXP : 2
HP : 0 / 0 MP : 0 / 5 |
Hola: Trabajo con el Kicad tengo avanzado el diseño de la PCB a partir del Schematic pero como modifiqué unos puentes entre pistas en la Pcb, desactivando la DDR, pero quiero saber si se puede incluir las modificaciones desde Pcb a Sch (osea a la inversa)sin tener que dibujarlas denuevo en el Sch....Cómo le hago????
Enviado el: 16/11/2007 7:20
|
|
|
|
Re: KICAD Modificación del Schematic a partir del Pcb |
|
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Hola claudioelias,
No he visto la opción que permita realizar modificaciones al diagrama esquemático desde el PCB. Creo que tendrás que realizar las modificaciones manualmente desde el diagrama esquemático. Pero puedes utilizar los netlist para hacer las comparaciones de las redes que te hacen falta. Saludos, El
Enviado el: 13/12/2007 13:08
|
|